EL EMBARAZO Y TU BEBE

Descargar EL EMBARAZO Y TU BEBE en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2015 ha escrito un gran libro sobre Medicina el cual consta de 320 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Medicina y esta distribuido por la editorial DORLING KINDERSLEY en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9781409341796.

  • Autor VV.AA. , 2015
  • Categoria Medicina
  • Paginas 320
  • Editorial DORLING KINDERSLEY
  • ISBN 9781409341796

Sinopsis y descripción del libro EL EMBARAZO Y TU BEBE

¡ESTÁS EMBARAZADA Y VAS A SER MADRE!

El embarazo y su bebé celebran la alegría de estar embarazada y ser madre.

El libro presenta datos interesantes y consejos prácticos sobre todos los aspectos de ser una madre y un padre modernos -desde el embarazo y el parto hasta el cuidado de los niños durante los primeros tres años-, así como un capítulo específico sobre la llegada del segundo hijo. El libro sigue el progreso de la madre y el bebé durante el embarazo, junto con la forma en que la vida familiar cambia con el recién llegado durante sus primeros tres años de vida.

Considere el proceso del embarazo y tener una familia como algo para celebrar y no como un camino lleno de riesgos y peligros potenciales.

Aborda las preguntas más frecuentes y los mitos sobre el embarazo, y propone miles de ideas sobre el cuidado del bebé. El embarazo y su bebé no sólo es un libro diferente cuando se trata de contenido, sino que también presenta información de una manera visualmente atractiva, de modo que los lectores siempre pueden encontrar algo interesante y útil aunque sólo dispongan de 5 minutos o media hora para facilitar la lectura.

Y cada uno toca un tema independiente para que el lector pueda entrar y devorarlo en su totalidad, preocupándose de localizarlo o de tener que leerlo todo.

Muchos temas se presentan primero de forma resumida y luego también se pueden profundizar en ellos y el enfoque es siempre muy visual, acompañado de un texto amigable y escrito por especialistas que saben cómo presentar información a los padres para que puedan tomar las mejores decisiones para sí mismos y para su familia, un libro que le sorprenderá y a la vez disfrutará para informar y desmitificar muchos temas sobre el embarazo y el cuidado de los niños.

Libros Relacionados