EL ESPEJO DE DIONISO: LA ATEOLOGIA HEGELIANA

Descargar EL ESPEJO DE DIONISO: LA ATEOLOGIA HEGELIANA en español gratis facil

El gran escritor y autor JESUS EZQUERRA GOMEZ , 2017 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 142 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial BIBLIOTECA NUEVA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416938575.

• Autor JESUS EZQUERRA GOMEZ , 2017
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial BIBLIOTECA NUEVA

Sinopsis y descripción del libro EL ESPEJO DE DIONISO: LA ATEOLOGIA HEGELIANA

Este libro puede ser entendido como una réplica de la lectura teológica de Heidegger de Hegel.

Defiende la idea de que tal teología implica su propia superación.

El dios hegeliano (logos, la esencia de lo real) funda lo que existe abismando, lo afirma negándose a sí mismo, la ausencia radical de sentido que tal abismo implica es el único sentido de lo que hay.

Hegel piensa, por lo tanto, un absoluto que es la negación del absoluto.

La razón absoluta hegeliana no tiene otro sentido que hacer que esto aquí y ahora sea impotente y mortal (la novena elegía de Hiersein de Rilke) la única absoluta.