EL FEEDBACK EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y PROFESIONAL

Descargar EL FEEDBACK EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y PROFESIONAL en español gratis facil

El gran escritor y autor DAVID BOUD , 2015 ha escrito un gran libro sobre Psicología y Pedagogía el cual consta de 272 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Psicología y Pedagogía y esta distribuido por la editorial NARCEA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788427721227.

Sinopsis y descripción del libro EL FEEDBACK EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y PROFESIONAL

El libro discute lo que se debe hacer para que la retroalimentación sea más efectiva.

Profundiza en el problema de la retroalimentación y sugiere que hay una falta de claridad y de significado compartido acerca de lo que es hacer bien; afirmando que se requieren nuevas formas de pensar acerca de la retroalimentación.

Ofrece una descripción multidisciplinaria e internacional del papel de la retroalimentación en la educación superior y profesional.

El libro cuestiona tres supuestos comunes sobre la retroalimentación en el aprendizaje.

Insiste en que la retroalimentación es un flujo unidireccional de información de una persona de confianza a una persona menos confiable; que la función de retroalimentación se completa cuando se produce información vinculada al desempeño; y que un modelo genérico de retroalimentación de mejores prácticas puede aplicarse a todas las materias y en todas las situaciones de aprendizaje.

En su búsqueda de un nuevo enfoque para la retroalimentación, el libro insiste en que es necesario que los alumnos participen muy activamente en la solicitud, generación y uso de la retroalimentación.

En lugar de ser algo a lo que están sujetos, debería ser una actividad que ellos mismos dirigen.

Índice Extracto

¿CUÁL ES EL PROBLEMA CON LA RETROALIMENTACIÓN?

CAMBIAR NUESTRA CONCEPCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN - 3.

RESITUAR LA RETROALIMENTACIÓN: DE REACTIVA A PROACTIVA - 4. IMPACTO DE LA RETROALIMENTACIÓN - 4. IMPACTO DE....

Libros Relacionados