EL LABERINTO DE LA ATLANTIDA

Descargar EL LABERINTO DE LA ATLANTIDA en español gratis facil

El gran escritor y autor ALVARO BERMEJO , 2013 ha escrito un gran libro sobre Literatura el cual consta de 656 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Literatura y esta distribuido por la editorial ALGAIDA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788498778601.

  • Autor ALVARO BERMEJO , 2013
  • Categoria Literatura
  • Paginas 656
  • Editorial ALGAIDA
  • ISBN 9788498778601

Sinopsis y descripción del libro EL LABERINTO DE LA ATLANTIDA

¿Qué buscaban los ejércitos del Tercer Reich en Creta? ¿Por qué ha desaparecido de nuestro mundo el legendario Oricalco de los Atlantes? ¿Existió realmente el Rayo Poseidón, ese catalizador energético de magnitudes devastadoras que provocó el fin de la Atlántida? Víctor Barrantes llegó a la Isla del Laberinto en plena guerra mundial. Una mujer le esperaba para mostrarle a través de sus besos un laberinto aún más inquietante: como el rey Minos y su fabuloso Minotauro, como el enigmático príncipe de los lirios, como Fedra y Ariadna, los dioses antiguos siguen encarnando en el pueblo de Creta sin que ellos se den cuenta de esta posesión. El mito se revive una y otra vez, hasta el fin de los tiempos. Tras el éxito de El Evangelio del Tíbet, Álvaro Bermejo propone un nuevo thriller arqueológico centrado en una historia apasionante. La clave del Apocalipsis está encriptada en un Jefe de Poder. Pero entre la guerra y la pasión un misterio se abre a otro misterio. En el laberinto de la Atlántida nos esperan los dioses terribles que éramos. Sólo ellos saben que lo que pasó ayer puede volver a pasar mañana.

Biografia del autor ALVARO BERMEJO , 2013

Álvaro Bermejo Marcos es escritor y periodista, licenciado en Historia y Antropología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Entre sus publicaciones se encuentran: La piedra imán, premio Ateneo de Sevilla en 2001; El evangelio del Tíbet, que volvió a ganar el premio en la categoría de Novela Histórica en 2008; y El Laberinto de la Atlántida, que recibió el premio Luis Berenguer International en 2009.

Libros Relacionados