EL LIBRO MÁS PELIGROSO

Descargar EL LIBRO MÁS PELIGROSO en español gratis facil

El gran escritor y autor KEVIN BIRMINGHAM , 2016 ha escrito un gran libro sobre Filología el cual consta de 496 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Filología y esta distribuido por la editorial ES POP EDICIONES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494458736.

  • Autor KEVIN BIRMINGHAM , 2016
  • Categoria Filología
  • Paginas 496
  • Editorial ES POP EDICIONES
  • ISBN 9788494458736

Sinopsis y descripción del libro EL LIBRO MÁS PELIGROSO

El libro que muchos consideran la mejor novela en inglés fue prohibido durante más de una década por los obscenos en la gran mayoría del mundo angloparlante.

Las autoridades gubernamentales de ambos lados del Atlántico confiscaron y quemaron más de mil copias de Ulises porque la venta, distribución, promoción e importación de la novela había sido declarada ilegal tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos.

Una parte de ella fue quemada en París cuando aún no había sido redactada y condenada en Nueva York por obscenidad, lascivia y lascivia cuando aún se estaba publicando en la revista The Little Review.

Joyce, con el apoyo de varios de los más importantes editores y escritores de su tiempo, tuvo que luchar durante años para obtener el derecho de publicar su novela en Inglaterra y Estados Unidos.

El libro más peligroso cuenta la extraordinaria historia de Ulises, desde las primeras notas de Joyce en 1904 hasta su decisivo juicio federal por obscenidad en 1933.

La investigación masiva de Kevin Birmingham saca a la luz nueva información sobre la vida de Joyce y las circunstancias que rodean la creación y recepción de su libro más famoso.

Escrito tanto para joyeros profesionales como para novatos que desean desentrañar los secretos del....

Libros Relacionados