EL MISMO CAMINO DE TODOS LOS DIAS

Descargar EL MISMO CAMINO DE TODOS LOS DIAS en español gratis facil

El gran escritor y autor GABRIELA ADAMESTEANU , 2016 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 408 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial XORKI en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494369896.

Sinopsis y descripción del libro EL MISMO CAMINO DE TODOS LOS DIAS

Letitia Branea, una adolescente rumana de los años 60, a la que el lector sigue hasta la edad adulta.

Criada por su madre (porque su padre divorciado pasa largos años en la cárcel sin que su hija sepa por qué), Letitia vive en un pequeño pueblo de provincias, en una casa de un dormitorio con su madre y su tío Ion, que actúa como su padre, inmersa en una atmósfera muy limitada y sofocante.

Podría ser la novela sentimental de cualquier adolescente occidental con un análisis tan fino que parece un diario íntimo.

Pero El mismo camino de todos los días mezcla con gran maestría la crónica histórica de los años 60 con la historia de una educación sentimental.

El mundo ha cambiado en estos 35 años, pero la dificultad de elegir el destino al pasar de una ciudad de provincia a la capital, la vida en una residencia universitaria, las amistades con otros estudiantes, las estrategias de amor, la expectativa febril del futuro y los dilemas morales para entrar en la vida son universales.

Ante nuestros ojos se construye un destino forjado de preguntas y lágrimas sentimentales, de la elección entre indignación y sumisión, entre confesiones y silencios.

El mismo camino de todos los días fue el....

Libros Relacionados