EL MISTERIO DE GRAMERCY PARK

Descargar EL MISTERIO DE GRAMERCY PARK en español gratis facil

El gran escritor y autor ANNA KATHARINE GREEN , 2014 ha escrito un gran libro sobre Novela negra el cual consta de 400 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela negra y esta distribuido por la editorial DEPOCA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788493897291.

• Autor ANNA KATHARINE GREEN , 2014
  • Categoria Novela negra
  • Editorial DEPOCA

Sinopsis y descripción del libro EL MISTERIO DE GRAMERCY PARK

La acaudalada familia Van Burnam regresa de un viaje al extranjero al mismo tiempo que una mujer muerta aparece en la sala de estar de su casa. Un gran aparador ha caído sobre ella aplastando su cara, y aunque la policía sospecha que la víctima es la esposa de uno de los hijos del Sr. Van Burnam, él insiste en que no la reconoce. ¿Qué hacía la mujer en una mansión que permanecía cerrada? ¿De quién era la ropa extraña que llevaba puesta? ¿Estaba muerta antes de caer?

en él el aparador?..........................................................................................................................................................................................................................................................................

En The Mystery of Gramercy Park (1897) una solterona de mediana edad, Miss Butterworth, se convierte en detective amateur cuando se produce un extraño asesinato en la mansión contigua a su casa. Así comienza una compleja investigación llena de giros equivocados y con una intrigante trama que mantiene al lector en suspenso hasta la última página.

Obra maestra de la "madre de la novela policíaca", Anna Katharine Green, conocida como la Agatha Christie de la época victoriana. Su protagonista es la encantadora Miss Butterworth, brillante precursora de Miss Marple.