EL NIÑO QUE SOÑABA CON SER MUSICO

Descargar EL NIÑO QUE SOÑABA CON SER MUSICO en español gratis facil

El gran escritor y autor PACO MARTIN , 2015 ha escrito un gran libro sobre Música el cual consta de 350 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Música y esta distribuido por la editorial HUERGA Y FIERRO EDITORES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494392672.

  • Autor PACO MARTIN , 2015
  • Categoria Música
  • Paginas 350
  • Editorial HUERGA Y FIERRO EDITORES
  • ISBN 9788494392672

Sinopsis y descripción del libro EL NIÑO QUE SOÑABA CON SER MUSICO

Aquel niño que un día decidió que quería ser músico, o al menos vivir de la música, pudo demostrar, 35 años más tarde, que no sólo había logrado lo que se había propuesto, sino que había llegado mucho más lejos de lo que jamás había soñado. En esos 35 años Paco Martín subió desde el primer escalón de la escalera hasta la cima. Decenas de nuevos artistas pasaron por sus tres compañías discográficas que descubrió y llevó a la cima, y en ellas renacieron otros grandes músicos cuyas carreras estaban estancadas o habían sido superadas por las más variadas circunstancias. Paco Martín descubrió y lanzó solistas y grupos tan importantes como Hombres-G, Tam Tam Tam Go! Celtas Cortos, Danza Invisible, Estopa, Los Rodríguez, Ilegales, Los Rebeldes, Ska-P, Navajita Plateá, Antonio Flores, Vicente Amigo, David de María o El Canto del Loco, pero también recuperó y relanzó a figuras tan grandes e importantes como Los Secretos, Rosendo o Antonio Vega, y participó, de una forma u otra, en la imparable ascensión a la cima de superestrellas de la talla de Manolo García o Joaquín Sabina.

Biografia del autor PACO MARTIN , 2015

Paco Martín (Lugo, 1940). Maestro xubilado. Colaborador en varios medios, fue Premio Puro Cora de xornalismo, 1994. Es autor de libros de texto para la enseñanza de la lengua gallega. Entre los treinta libros que ha escrito, destaca como el más premiado Das cousas de Ramón Lamote (1985), Premio Barco de Vapor (1984), Premio Nacional de Literatura infantil y juvenil (1986) y Lista de Honra do IBBY (1986). En Xerais se publicaron diez: Servando I, Rey de todo el mundo (1990), Un robot pequeno (1991), A rula, o peluche e a nena (2015) y De parugas (2016).

Libros Relacionados