EL NYCHTHEMERON DE APOLONIO DE TIANA

Descargar EL NYCHTHEMERON DE APOLONIO DE TIANA en español gratis facil

El gran escritor y autor APOLONIO DE TIANA; JAN VAN RIJCKENBORGH , 2016 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 128 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial EL LECTORIUM ROSICRUCIAN en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788487055683.

  • Autor APOLONIO DE TIANA; JAN VAN RIJCKENBORGH , 2016
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Paginas 128
  • Editorial EL LECTORIUM ROSICRUCIAN
  • ISBN 9788487055683

Sinopsis y descripción del libro EL NYCHTHEMERON DE APOLONIO DE TIANA

Con Apolonio de Tiana, indubitablemente, uno de los Grandes Iniciados cierra una etapa, la de los Misterios Antiguos, y a partir de la llamada Era Cristiana, se abre un nuevo camino, en el cual el ser humano puede tomar las riendas de su vida en sus manos y mediante un proceso de iniciación autónoma, determinar conscientemente el destino de su existencia.

Las fuentes de la filosofía clásica señalan que Apolonio era más que un filósofo; un término medio entre los dioses y el hombre.

No sólo era un seguidor de la filosofía pitagórica, sino también el ejemplo más divino y práctico de ella.

Con respecto al origen de su poder y conocimiento, podemos considerar lo que deriva de esta enigmática frase que Filóstrato le atribuye:

He visto hombres que habitan la tierra sin habitarla, que defienden las ciudades sin defenderlas y que, sin poseer nada, poseen lo que todos poseen.

Los que están en la tierra, pero no en la tierra, son las inteligencias que se ciernen sobre las cosas, que las defienden con sus poderes espirituales secretos.

Vemos en esta declaración una alusión a su contacto con lo que en el Rosacruz Dorado llamamos la Fraternidad Universal, compuesta por entidades que han trascendido los límites de la vida humana terrestre, tal como la conocemos, y que operan desde el campo de vida del Espíritu-Alma, inspirando e insuflando fuerza e inteligencia espiritual a aquellos que

perseverar en su aspiración a la Sabiduría.

Jan van Rijckenborgh hace un profundo análisis esotérico de este magnífico libro que describe simbólicamente las doce etapas del camino del desarrollo espiritual utilizando la analogía de las horas del día".

Libros Relacionados