EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE

Descargar EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE en español gratis facil

El gran escritor y autor ARTHUR CONAN DOYLE , 2012 ha escrito un gran libro sobre Literatura el cual consta de 256 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Literatura y esta distribuido por la editorial ALIANZA EDITORIAL en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788420665689.

  • Autor ARTHUR CONAN DOYLE , 2012
  • Categoria Literatura
  • Paginas 256
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • ISBN 9788420665689

Sinopsis y descripción del libro EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE

A caballo entre el cuento de misterio y la historia de terror, "El sabueso de los Baskerville" (1902) suponía de hecho, aunque oculto como recuerdo tardío de su inseparable doctor Watson, que el regreso a la actividad de Sherlock Holmes, después de Arthur Conan Doyle (1859-1930), cansado de la preponderancia que la figura del detective había alcanzado en su obra, le había hecho desaparecer unos años antes junto con su antagonista, el Dr.

Moriarty, en las cataratas de Reichenbachach, junto con su antagonista, el Dr. Moriarty, en las cataratas de Reichenbach.

Trasladado a los inhóspitos y desolados páramos de la región de Dartmoor, Holmes se enfrenta al reto de resolver un enigmático crimen relacionado con el espectro de un perro diabólico y sobrenatural, instrumento de la maldición que pesa sobre una familia.

Biografia del autor ARTHUR CONAN DOYLE , 2012

Edimburgo, (1859-1930).

Arthur Conan Doyle, médico y escritor, estableció definitivamente la fórmula de la novela policíaca, adelantada treinta años antes por Edgar Allan Poe.

Su personaje más conocido, Sherlock Holmes, gozó de gran popularidad desde su aparición en sus primeras obras.

Sin embargo, Conan Doyle escribió algunos libros con un marcado carácter histórico y, al final de su vida, también cultivó el género de la ciencia ficción y publicó un artículo sobre el espiritismo, influenciado por la muerte de su hijo y por su experiencia como soldado en la Primera Guerra Mundial.

Libros Relacionados