EL SECRETO DE ABUELO OSO

Descargar EL SECRETO DE ABUELO OSO en español gratis facil

El gran escritor y autor PEDRO MAÑAS , 2019 ha escrito un gran libro sobre Cómics infantil y juvenil el cual consta de 40 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cómics infantil y juvenil y esta distribuido por la editorial S.L. KALANDRAKA EDITORA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788484644279.

Sinopsis y descripción del libro EL SECRETO DE ABUELO OSO

Como una mancha de tinta china en un cuaderno en blanco.

Así la sombra de la Madre Cuervo cae sobre el bosque. Envuelta en su manto de nieve, el bosque duerme.

La Madre Cuervo le canta desde una rama -cinco minutos más-, el viento sopla a través de los árboles...

El bosque es el escenario nevado donde se encuentran la Madre Cuervo y el Abuelo Oso, que ha interrumpido su letargo invernal, incapaz de recordar dónde ha escondido un secreto. No está entre las ramas, ni en la madriguera, ni en el lago... y la inseguridad.

de la duda le hace sentir vulnerable. El misterio rodea esta bella obra narrativa donde la naturaleza es un personaje más; una naturaleza humanizada por la poética del texto de Pedro Mañas, con metáforas que acentúan el tono descriptivo de la historia.

Biografia del autor PEDRO MAÑAS , 2019

Pedro Mañas Romero nació en Madrid en 1981. Estudió Filología Inglesa en la Universidad Autónoma de Madrid, donde en 2004 ganó el primer premio de Narrativa Corta con el cuento Mi pez, mi pez imaginario y yo. También inició su relación con el teatro en la universidad, a la que ha dedicado casi todo su tiempo, participando en producciones para niños y adultos. En 2006 fundó con otros aficionados la compañía La Cama sin Hacer, donde participa como actor y dramaturgo. En 2007 su libroKlaus Nowak, limpiador de alcantarillado recibe el primer premio en el XXVI Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi, y en 2012 gana el Premio Ciudad de Málaga conUna terrible palabra de nueve letras. Hoy en día, Pedro combina su trabajo literario con encuentros en las escuelas y actividades para promover la lectura. De sus obras, los lectores y críticos han acordado enfatizar el humor, la originalidad y la capacidad de encontrar y recrear el lado fantástico de la vida cotidiana.

Libros Relacionados