EL SECRETO DE LEONOR DE AQUITANIA

Descargar EL SECRETO DE LEONOR DE AQUITANIA en español gratis facil

El gran escritor y autor CECELIA HOLLAND , 2011 ha escrito un gran libro sobre Narrativa histórica el cual consta de 380 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Narrativa histórica y esta distribuido por la editorial PAMIES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788496952720.

Sinopsis y descripción del libro EL SECRETO DE LEONOR DE AQUITANIA

En 1151 Leonor, duquesa de Aquitania, continúa sin dar a luz a un heredero varón, a pesar de haber estado casada durante casi quince años con Luis VII, rey de Francia.

La duquesa es una mujer inteligente y ambiciosa, que se siente infeliz tanto en su matrimonio como en la corte de París, donde es poco más que una prisionera rodeada de espías que controlan cada uno de sus movimientos.

Sintiéndose llamada a emprender tareas mayores, decide anular su matrimonio y regresar a Poitiers, la capital de su propio feudo.

Su plan tomará un giro crucial cuando conozca a Enrique de Anjou, el joven duque de Normandía, que lucha por heredar el trono de Inglaterra.

Es a partir de ese momento que Leonor tendrá que usar todos sus recursos, toda su influencia, para lograr sus propósitos.

Para ello, contará con la inestimable ayuda de su hermana Petronila, repudiada por su marido y que siempre ha vivido a la sombra de la reina, y del incondicional caballero de Rançun, que no oculta su amor por su mujer.

Pero nada saldrá como la reina espera: la iglesia se opondrá a sus intenciones, sus sirvientes más cercanos la desobedecerán e incluso Petronila comenzará a levantarse como una amenaza.

Sin embargo, Leonor está dispuesta a luchar para conseguir lo que quiere: convertirse en la mujer más influyente de su tiempo, aunque tenga que esconder un secreto que cambiará el futuro de Europa.

Si te gusta la novela histórica, te recomiendo que leas Cecilia Holland.

Lo apreciarás.

George R. R. Martin

Libros Relacionados