EL VERDADERO EXITO DE LA VIDA

Descargar EL VERDADERO EXITO DE LA VIDA en español gratis facil

El gran escritor y autor PARAMAHANSA YOGANANDA , 2014 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 206 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial ANANDA EDICIONES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788493729097.

  • Autor PARAMAHANSA YOGANANDA , 2014
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Paginas 206
  • Editorial ANANDA EDICIONES
  • ISBN 9788493729097

Sinopsis y descripción del libro EL VERDADERO EXITO DE LA VIDA

El éxito no es una cuestión de suerte o destino, es parte de nuestra alma. Depende de cada uno de nosotros alcanzarlo, despertando y reforzando nuestros ilimitados poderes internos. Al poner en práctica estas enseñanzas y las técnicas de este libro, usted podrá aprender a hacerlo: -...para entrar en contacto con el poder divino. -...para desarrollar una voluntad que siempre está lista. -...atraer oportunidades inesperadas gracias a la ley secreta del magnetismo. -superando los obstáculos psicológicos que te impiden tener éxito. -...desarrollar la calma y la claridad mental.

Biografia del autor PARAMAHANSA YOGANANDA , 2014

Paramahansa Yogananda (India, 1893-USA, 1952). Conocido como Premavatar ("Encarnación del Amor"), fue el encargado de llevar la Ciencia del Kriya Yoga a Occidente. Yogananda nació en una familia de clase alta. Conoció a su Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar a la edad de 17. Asistió a la Escuela Secundaria del Scottish Church College y luego obtuvo su Licenciatura en Filosofía y Letras de la Universidad de Calcuta. En 1914 hizo los votos de monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre a Swami Paramahansa Yogananda. En 1917 fundó en Ranchi, India, una escuela para hombres en la que combinó métodos educativos modernos con la formación en técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos. Permaneció con su gurú Sri Yukteswar hasta 1920, antes de recibir el mandato divino de Babaji de viajar a Occidente y difundir el camino de Kriya oga por todo el mundo. Estableció su centro en California y fundó la Beca de Auto-Realización. Publicó varios títulos, siendo su Autobiografía de un yogui uno de los clásicos espirituales más reconocidos del mundo. ..." Ver más

Libros Relacionados