ELS ESCARXOFATS

Descargar ELS ESCARXOFATS en español gratis facil

El gran escritor y autor MICHELE SERRA , 2014 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 706 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial LA CAMPANA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494192807.

Sinopsis y descripción del libro ELS ESCARXOFATS

LA HISTORIA DE UN PARE I A FILL ADOLESCENT QUE ESTÀ COMMOVENT TOT ITÀLIA Com en un monòleg intern, Michele Serra dóna veu a un pare que explica, en cento cinquanta pàgines carregades d'afecte, dubtes, tendresa i ironia, l'abisme que el separa de seu fill de dinou anys.

¿Cuándo viste un mes en el suelo de tu casa?

En general, duermen cuando la persona está desesperada, están desesperados cuando la otra persona duerme.

Nombrado el personal blindado que había sido ejecutado, los soldados se vieron obligados a abandonar el ejército sin ningún otro medio de escape debido a la pérdida de su presencia.

Son los escarxofats.

Els llena a los adolescentes.

On ens vam perdre?

Yo, por mi parte, ¿no has probado tanto la invitación desesperada que pareces reiterar al cine por qué la empresa ha tomado una excursión al ordeño?

Entre tormentas psíquicas, exclusión social del relativismo ético, Michele Serra logra un trato impecable, muchos de ellos llenos de apariencias.

La escarxofats es una novedad en el campo de las relaciones amorosas impregnada de nuestra época.

Sin embargo, por alguna razón, es un pequeño monumento a una generación que se ha instalado horizontalmente al monte.

"Un libro muy tenso, con la ironía de que la fuerza de la sátira alterna entre momentos conmovedores."

Massimo Recalcati, La Repubblica

Biografia del autor MICHELE SERRA , 2014

Michele Serra nació en Roma en 1954.

Actualmente vive y trabaja entre Milán y Bolonia.

A los veinte años empezó a escribir en L'Unità, donde fue editor de deportes y enviado especial.

En este período, Serra dio a conocer su brillante y ecléctica escritura, que incluye crónicas, comentarios políticos, reseñas literarias, notas de viaje y entrevistas con igual facilidad, y le ha llevado a colaborar con importantes periódicos como Epoca, Panorama, La Repubblica y L'Espresso.

En 1989 fundó el semanario satírico Cuore, que dirigió hasta 1994.

Ha escrito y escribe textos para teatro y televisión, y ha publicado, entre otros títulos, los libros de poesía Poetastro (1993) y Canzoni politiche (2000); los libros de cuentos Il nuovo che avanza (1989) y Cerimonie (2002, ganador del premio Procida-Isola Di Arturo-Elsa Morante);

el libro de viajes Tutti al mare (1990), y las novelas Il ragazzo mucca (1997) y Los cansados (2013), con las que ha obtenido un rotundo éxito de ventas y de crítica.

...”

Libros Relacionados