EN LA TRAMPA: TRES ENSAYOS

Descargar EN LA TRAMPA: TRES ENSAYOS en español gratis facil

El gran escritor y autor HERTA MULLER , 2015 ha escrito un gran libro sobre Filología el cual consta de 104 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Filología y esta distribuido por la editorial SIRUELA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416396221.

  • Autor HERTA MULLER , 2015
  • Categoria Filología
  • Paginas 104
  • Editorial SIRUELA
  • ISBN 9788416396221

Sinopsis y descripción del libro EN LA TRAMPA: TRES ENSAYOS

Tres espléndidos ensayos del Premio Nobel de Literatura 2009, una de las figuras literarias europeas más valientes y brillantes de los últimos cincuenta años. Tres espléndidos ensayos del Premio Nobel de Literatura 2009, una de las figuras literarias europeas más valientes y brillantes de los últimos cincuenta años.

En las tres conferencias que componen este libro, Herta Müller refleja las condiciones existenciales de la escritura. Con los ejemplos del expresionista Theodor Kramer, exiliado durante el nazismo, Ruth Klüger, superviviente del Holocausto, y la poetisa Inge Müller, que se quitó la vida a mediados de los años sesenta en la antigua RDA, la autora pone de manifiesto los vínculos indisolubles entre el texto y la vida de los autores. Es más, los textos nos presentan lo que se vivió en primera persona como una condición única de la existencia misma. Sin duda, esta sorprendente alegoría de la literatura que surge de la experiencia y encuentra su justificación en lo existencial debe leerse también como la poética de la propia Herta Müller.

Biografia del autor HERTA MULLER , 2015

(Nitzkydorf, 1953) Descendiente de suabos emigrados a Rumania, es uno de los valores más sólidos de la literatura rumana en lengua alemana. Estudió Filología Germánica y Románica en la Universidad de Timisoara y se vio obligada a abandonar el país debido a su importante papel en la defensa de los derechos de la minoría alemana. Vive en Berlín desde 1987. Sus cuentos más destacados, traducidos a varios idiomas, son El hombre es un gran faisán en el mundo (Siruela, 1992), La bestia del corazón y La piel del zorro. Premio Nobel de Literatura 2009.

Libros Relacionados