ENCICLOPEDIA DE FENÓMENOS PARANORMALES PIPPO Y RICARDO

Descargar ENCICLOPEDIA DE FENÓMENOS PARANORMALES PIPPO Y RICARDO en español gratis facil

El gran escritor y autor RODRIGO GARCIA , 2019 ha escrito un gran libro sobre Literatura el cual consta de 232 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Literatura y esta distribuido por la editorial LA UÑA ROTA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788495291691.

  • Autor RODRIGO GARCIA , 2019
  • Categoria Literatura
  • Paginas 232
  • Editorial LA UÑA ROTA
  • ISBN 9788495291691

Sinopsis y descripción del libro ENCICLOPEDIA DE FENÓMENOS PARANORMALES PIPPO Y RICARDO

Siempre lejos de dogmas y convenciones, el nuevo libro de Rodrigo García ofrece una interpretación divertida e impetuosa de una enciclopedia de fenómenos paranormales. Pippo y Ricardo desafían las leyes del universo y lo que sea necesario, inspirados por las hipótesis a menudo equivocadas pero no inverosímiles de Charles Fort en El libro de los condenados. La ficción debe sonrojarnos por llevar una vida gris. La ficción debe darnos ejemplos de libertad, la gran desaparecida, porque hoy no existe o es perseguida por algún clan. Rodrigo García "El manuscrito original "Enciclopedia de los fenómenos paranormales", extraído y organizado libremente por Pippo y Ricardo a partir de visiones de santos, ermitaños, borrachos... y Charles Fort, sale a la luz por primera vez.

Biografia del autor RODRIGO GARCIA , 2019

Rodrigo García nació en Buenos Aires en 1964, donde pasó su infancia y adolescencia en el suburbio de Yparraguirre de Grand Bourg. Vive en España desde 1986. Antes de dedicarse de lleno al teatro, trabajó como verdulero, carnicero, recadero y creativo publicitario. Su producción dramática es abundante y muchos la han descrito como atípica. En 1989 fundó la compañía La Carnicería Teatro. Su obra teatral se caracteriza por una continua experimentación que lo aleja del teatro convencional, así como por la búsqueda de un lenguaje personal. Con sede primero en Madrid y luego en Asturias, produce sus obras con el Teatro Pradillo de Madrid, el Teatro Nacional de Bretaña, el Festival de Aviñón, la Bienal de Venecia, el Théâtre de la Ville y el Festival de Otoño de París, entre otros. Sus creaciones han sido presentadas en África, América Latina, Europa, América del Norte y Asia, y sus textos han sido traducidos al inglés, francés, alemán, italiano, finlandés, danés y polaco. Rodrigo García, que recibirá el Premio Europa Nueva Realidad Teatral 2009 el 5 de abril en Wroclaw, Polonia, se ha convertido en un referente ineludible en el panorama teatral de este siglo. Actualmente, desde enero de 2014, es director del Teatro Nacional de Montpellier (Francia)...". Ver más

Libros Relacionados