ENFERMEDADES INFECCIOSAS. INFECCIONES RESPIRATORIAS Y CARDIOVASCU LARES 8ª EDICION

Descargar ENFERMEDADES INFECCIOSAS. INFECCIONES RESPIRATORIAS Y CARDIOVASCU LARES 8ª EDICION en español gratis facil

El gran escritor y autor JOHN E. BENNETT , 2015 ha escrito un gran libro sobre Medicina el cual consta de 312 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Medicina y esta distribuido por la editorial S.A. ELSEVIER ESPAÑA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788490229231.

  • Autor JOHN E. BENNETT , 2015
  • Categoria Medicina
  • Paginas 312
  • Editorial S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • ISBN 9788490229231

Sinopsis y descripción del libro ENFERMEDADES INFECCIOSAS. INFECCIONES RESPIRATORIAS Y CARDIOVASCU LARES 8ª EDICION

Un trabajo de referencia para una orientación integral y completa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas.

Reúne la información más actualizada sobre enfermedades infecciosas respiratorias y cardiovasculares y ofrece una iconografía en color de alta calidad que ilustra los signos clínicos de pacientes reales, incluyendo 22 capítulos de la obra de referencia Mandell, Douglas y Bennett.

Enfermedades infecciosas.

Principios y práctica

Un trabajo dirigido a especialistas implicados en la atención de pacientes con infecciones respiratorias y cardiovasculares, principalmente internistas, neumólogos y cardiólogos.

Mandell, Douglas y Bennett Infectious Diseases.

Los principios y la práctica siguen siendo la referencia para una orientación completa y exhaustiva en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas.

En esta monografía de Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades Infecciosas.

Principios y práctica, se recogen todos los contenidos relacionados con las enfermedades infecciosas respiratorias y cardiovasculares, ofreciendo la información más actualizada sobre el tema con la ayuda de numerosas iconografías en color de alta calidad que ilustran los signos clínicos de los pacientes reales.

Libros Relacionados