ENTRE ACTOS

Descargar ENTRE ACTOS en español gratis facil

El gran escritor y autor VIRGINIA WOOLF , 2013 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 208 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial LUMEN en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788426416728.

Sinopsis y descripción del libro ENTRE ACTOS

La última novela de Virginia Woolf, Entre actos, es la obra que el autor escribió antes de suicidarse, en 1941.

Fue publicado a título póstumo e inmediatamente fue considerado una obra maestra, la quintaesencia de su carrera novelística, una de las contribuciones más brillantes y decisivas a la literatura europea del siglo XX.

La historia tiene lugar durante el verano de 1939 en Pointz Hall, la casa de campo de la familia Oliver durante más de un siglo.

El acontecimiento principal de la novela es la representación de la obra de teatro que se organiza cada año en el pueblo, escrita y dirigida esta vez por la vehemente Miss La Trobe, que refleja la historia de Inglaterra desde la Edad Media hasta los días previos al estallido de la Segunda Guerra Mundial.

Presente y pasado, la historia más lejana y la que está a punto de suceder, el mundo remoto y el mundo que ya empieza a desaparecer se entrelazan en esta novela prodigiosa, el último acto de una de las representaciones literarias más poderosas, valientes y perdurables de todos los tiempos.

Biografia del autor VIRGINIA WOOLF , 2013

Londres, (1882-1941).

Virginia Woolf, novelista y crítica británica, formó parte del llamado grupo Bloomsbury junto con su marido, con quien más tarde crearía Hogarth Publishing.

Sus primeras novelas demuestran su determinación de ampliar las perspectivas de la novela más allá del mero acto de contar historias.

Sin embargo, su estilo evolucionó para idear argumentos basados en la vida interior de los personajes.

Su técnica de monólogo interior y estilo poético es considerada una de las contribuciones más importantes a la novela moderna.

Libros Relacionados