ENTRE ALAMBRADAS Y EXILIOS: SANGRIAS DE LAS ESPAÑAS Y TERAPIAS DE VICHY

Descargar ENTRE ALAMBRADAS Y EXILIOS: SANGRIAS DE LAS ESPAÑAS Y TERAPIAS DE VICHY en español gratis facil

El gran escritor y autor JOSE MARIA NAHARRO-CALDERON , 2017 ha escrito un gran libro sobre Historia el cual consta de 480 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Historia y esta distribuido por la editorial BIBLIOTECA NUEVA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416938476.

• Autor JOSE MARIA NAHARRO-CALDERON , 2017
  • Categoria Historia
  • Editorial BIBLIOTECA NUEVA

Sinopsis y descripción del libro ENTRE ALAMBRADAS Y EXILIOS: SANGRIAS DE LAS ESPAÑAS Y TERAPIAS DE VICHY

¿Cómo se manifiesta la memoria histórica y el exilio republicano de la Guerra Civil española?

¿Cuál es la relación entre los campos de concentración y el mundo que se cree democrático?

¿Por qué son tan preeminentes los sentimientos nacionalistas y la violencia de identidad?

¿Cómo están resurgiendo hoy en día los imaginarios dictatoriales del siglo XX: después de la verdad, Brexit, las elecciones estadounidenses....?

Entre difusos posimperialismos, globalización y automatismos, la crisis de los migrantes y el totum revolutum de los peligros terroristas, la Transición se refleja como el balneario de Vichy en las sangrías de la Montaña In-Civil (Valle de los Caídos).