ENTREGATE

Descargar ENTREGATE en español gratis facil

El gran escritor y autor MARIEL RUGGIERI , 2014 ha escrito un gran libro sobre Romántica y erótica el cual consta de 304 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Romántica y erótica y esta distribuido por la editorial PLANETA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788408122333.

Sinopsis y descripción del libro ENTREGATE

A los veintiséis años, Maribel Baldini se enfrenta a una serie de acontecimientos desafortunados que la obligarán a reconstruir su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se quieren, pero Maribel tiene miedo de que le rompan el corazón de nuevo. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de coincidencias increíbles serán la clave de esta intensa y apasionada historia.

de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo y adquirirá un nuevo significado para ella. Comprometido con una pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Biografia del autor MARIEL RUGGIERI , 2014

Mariel Ruggieri ha entrado en el mundo de las letras de forma abrupta y sorprendente. Lectora temprana y escritora tardía, en 2010 publicó su primer libro, Crónicas ováricas, una recopilación humorística de historias relacionadas con la mujer y su sexualidad. Su primera novela, Por esa boca, nació como un experimento de blog que poco a poco fue captando el interés de los lectores del género romántico erótico, convirtiéndose en un éxito al difundirse casi viralmente a través de las redes sociales. Fue publicado en papel en Argentina en mayo de 2013. Entrégate, el primer título que publica con Esencia, es una novela casi autobiográfica y también su proyecto más querido. Arraigada en sus orígenes en el viejo continente, la sangre italiana que corre por las venas de la autora ocupa un lugar central en la pasión que imprime en las escenas más calientes, lo que hará las delicias de los lectores de género. Actualmente reside en Montevideo con su esposo e hijo, y está a punto de obtener el título de Licenciada en Psicología. ..." Ver más

Libros Relacionados