ESCRITO EN EL CUERPO

Descargar ESCRITO EN EL CUERPO en español gratis facil

El gran escritor y autor JEANETTE WINTERSON , 2017 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 224 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial LUMEN en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788426404190.

Sinopsis y descripción del libro ESCRITO EN EL CUERPO

Las páginas de esta novela, una de las más célebres de la obra de Jeanette Winterson, contienen una historia de amor llena de evocaciones sensuales de los placeres de la carne, y ponen en tela de juicio todas las convenciones que existen en torno a la pareja.

Escrito en el cuerpo hay un código secreto, sólo visible bajo ciertas luces; en él se acumulan las heces de toda la vida....

No sabía que las manos de Louis sabían leer.

Me ha traducido a su propio libro".

No sabemos si es la voz de un hombre o de una mujer la que habla; sólo queda claro que es la voz de alguien que ha conocido de cerca el placer, el deseo, esa tormenta deliciosa que nos trae el amor, y que ahora nos cuenta los pasos de su pérdida.

Luisa apareció un buen día como de la nada, y entonces el tono lunar de su piel, su pelo como las ramas de un árbol y su forma de morder el fruto la hicieron ese ser único con el que queremos vivir y morir.

Pero Louise llevaba un anillo en el dedo, y Elgin, el hombre que había sido su marido durante diez años, caminaba por su casa, un tiempo marcado por la rutina.

Lejos de las costumbres aprendidas, llegaron las tardes y noches en que se iban a descubrir los cuerpos de los dos amantes....

Biografia del autor JEANETTE WINTERSON , 2017

Jeanette Winterson ha escrito varias novelas, entre ellas La passió (Columna, 1994) y La niña del faro (Lumen, 2006).

Ha ganado el Premio Whitbread, el Premio John Llewellyn Rhys y el Premio E.M.Forster y es uno de los escritores más originales e imaginativos del panorama actual.

Libros Relacionados