ESCRITOS SOBRE WAGNER

Descargar ESCRITOS SOBRE WAGNER en español gratis facil

El gran escritor y autor FRIEDRICH NIETZSCHE , 2015 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 288 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial BIBLIOTECA NUEVA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416345779.

• Autor FRIEDRICH NIETZSCHE , 2015
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial BIBLIOTECA NUEVA

Sinopsis y descripción del libro ESCRITOS SOBRE WAGNER

Resumen

Este volumen reúne por primera vez en español, traducido de la edición crítica de sus Obras completas preparadas por G. Colli y M. Montinari, los cuatro escritos que Nietzsche dedicó a Wagner.

No es frecuente que se conviertan en grandes amigos y mantengan un fértil diálogo de intimidad privilegiada como el que tuvo lugar entre el joven profesor de filología clásica de la Universidad de Basilea y el maduro artista del Idilio de Siegfried, entonces residente en la cercana y paradisíaca Tribschen, dos de las personalidades que más han influido en la historia contemporánea de la cultura occidental.

La introducción, las notas y la cronología sitúan las diferentes tesis, aparentemente tan contradictorias, de estos ensayos en su marco inequívoco de gestación.

Biografia del autor FRIEDRICH NIETZSCHE , 2015

Röcken, (1844-1900).

Friedrich Nietzsche, escritor y filósofo, tuvo una existencia difícil y llevó una vida solitaria debido a la sífilis que sufrió desde muy joven.

Su obra, influenciada por este aspecto, abordó en una primera etapa una profunda crítica de la cultura, para pasar después a afrontar un período de madurez en el que sus creaciones adquirieron un tono más metafísico, a la vez que se volvieron más aforística y hermética.