ESCRITURA PIPE 1. METODO DE LECTO-ESCRITURA PARA ALUMNOS CON N.E. E.

Descargar ESCRITURA PIPE 1. METODO DE LECTO-ESCRITURA PARA ALUMNOS CON N.E. E. en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2013 ha escrito un gran libro sobre Psicología y Pedagogía el cual consta de 96 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Psicología y Pedagogía y esta distribuido por la editorial CEPE. CIENCIAS DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y ESPECI en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788478699414.

  • Autor VV.AA. , 2013
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Paginas 96
  • Editorial CEPE. CIENCIAS DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y ESPECI
  • ISBN 9788478699414

Sinopsis y descripción del libro ESCRITURA PIPE 1. METODO DE LECTO-ESCRITURA PARA ALUMNOS CON N.E. E.

Una vez adquirida una buena habilidad y destreza en la ejecución de los diferentes trazos realizados en la fase de Preescritura, el niño con discapacidad intelectual debe estar preparado para iniciar el aprendizaje de la escritura.

Para conseguir este objetivo, en el método "Read with Pipe" se han diseñado 5 libros en los que se trabajará progresivamente la ejecución de los trazos de las diferentes ortografías.

Escribir libros sigue el mismo patrón. El aprendizaje de cada grafema comienza con la presentación de una placa de motivación, en la que aparece Pipe representando el fonema correspondiente, la letra a trabajar en minúscula y la misma letra en línea de puntos a revisar por el alumno. Posteriormente, la carta se acompaña en cada hoja de imágenes que comienzan o contienen el grafema a aprender, junto con un punteado muy intenso del mismo, en un patrón y el punto de partida, desde donde debe comenzar el dibujo del trazo.

A lo largo de las diferentes hojas, se sigue dando el punto de partida, aunque el punteado se hace cada vez menos intenso hasta que desaparece por completo. Es en este momento de aprendizaje, cuando el alumno debe hacer una copia directa del grafema, para lo cual hay un patrón con la letra y debajo de otro patrón en el que sólo aparece el punto de partida.

Siguiendo un esquema muy similar, nos enfrentamos al aprendizaje del mismo gráfico en su formato de capital.

A medida que el alumno adquiere la capacidad de adquirir los diferentes grafismos, se presentan las sílabas, palabras y frases, siguiendo la misma secuencia.

Libros Relacionados