ETICA Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

Descargar ETICA Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL en español gratis facil

El gran escritor y autor ILDEFONSO CAMACHO , 2013 ha escrito un gran libro sobre Empresa el cual consta de 352 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Empresa y esta distribuido por la editorial DESCLEE DE BROUWER en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788433026163.

  • Autor ILDEFONSO CAMACHO , 2013
  • Categoria Empresa
  • Paginas 352
  • Editorial DESCLEE DE BROUWER
  • ISBN 9788433026163

Sinopsis y descripción del libro ETICA Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

Muchos dudan de que la ética esté presente en la actividad empresarial. A pesar de la existencia de cursos de ética en las escuelas de negocios y facultades de ciencias de la gestión, a pesar de la aparición de revistas, asociaciones y congresos cada vez más especializados dedicados a la ética empresarial, sigue existiendo la sospecha de que la ética se utiliza en las operaciones de lavado de imágenes. Esta proliferación de discursos éticos de negocios contrasta con los hechos que salen a la luz una y otra vez en los medios de comunicación, la mayoría de las veces en períodos de crisis económica.

Naturalmente, los autores de este trabajo están convencidos de que es necesario desarrollar una ética del mundo de los negocios. Ofrecen este manual como base para el aprendizaje de la ética por parte de quienes se preparan para desarrollar su actividad profesional en la empresa y en los negocios. No se trata de un estudio exhaustivo de un tema concreto, sino de una primera aproximación en la que, lejos de intentar someter la realidad empresarial a criterios ajenos a ella, se trata sobre todo de descubrir la dimensión ética inherente a la actividad económica y empresarial. A partir de ahí, la discusión se abre a las formas concretas de responsabilidad de la empresa ante los diferentes grupos sociales que la afectan o se ven afectados por ella, sus grupos de interés.

Detrás de este trabajo está la experiencia de los cuatro autores que han dedicado buena parte de su actividad universitaria a la enseñanza de la ética empresarial.

Libros Relacionados