EXPEDICIONES MATEMÁTICAS

Descargar EXPEDICIONES MATEMÁTICAS en español gratis facil

El gran escritor y autor FRANK J. SWETZ , 2013 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 248 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499708034.

• Autor FRANK J. SWETZ , 2013
  • Categoria Ciencias
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS

Sinopsis y descripción del libro EXPEDICIONES MATEMÁTICAS

Expediciones Matemáticas es una divertida selección de más de quinientos problemas de diferentes épocas y civilizaciones, los primeros de ellos grabados en tablillas de arcilla por escribas babilónicas, conservados en papiros egipcios o en cortezas de árboles de la antigua India. Desde Mesopotamia hasta Grecia, pasando por China, Arabia, el Renacimiento italiano o la Inglaterra victoriana, los problemas que recorren estas páginas abarcan una amplia variedad de culturas y formas de entender esta ciencia. Gracias a ellos, Swetz nos muestra la historia y el desarrollo de las matemáticas en todo el mundo. Y, al hacerlo, nos habla de los diferentes conocimientos que cada cultura poseía sobre el tema y cómo llegaron a adquirirlo, proporcionando así a los profesores de hoy una maravillosa forma de introducir las matemáticas interculturales en las aulas de la escuela secundaria, el bachillerato y la universidad.