EXPO 58

Descargar EXPO 58 en español gratis facil

El gran escritor y autor JONATHAN COE , 2015 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 312 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial ANAGRAMA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788433979117.

Sinopsis y descripción del libro EXPO 58

Bruselas, primavera de 1958.

Bajo el resplandor plateado de las bolas icónicas del Atomium, se inaugura la Exposición Universal.

Un evento adornado con hermosos mensajes de armonía en medio de la Guerra Fría que pretende ser un escaparate para la floreciente sociedad de consumo: la energía nuclear se presenta como una fuente inofensiva de suministro ilimitado y las aspiradoras estadounidenses y otros aparatos domésticos dejan sin palabras al público europeo.

El rancio comité británico lleva como puede las inevitables concesiones a la modernidad.

Como contrapeso y orgullosa muestra de viejas tradiciones, decide colocar un pub en su pabellón.

Para supervisar el buen funcionamiento de esta norma de las esencias nacionales y controlar las tendencias dipsómanas del gerente, envían a un joven funcionario, Thomas Foley, casado y con una hija pequeña.

En la Expo de Bruselas, Foley descubrirá un mundo cosmopolita alejado del gris de su vida en Londres; coqueteará con Anneke, una encantadora azafata flamenca, y conocerá a un periodista ruso, a dos espías británicos flemáticos que se dedican a filosofar y a una ingenua actriz americana contratada para demostrar cómo funcionan las aspiradoras en el pabellón de su país.

Mientras desde la retaguardia recibe señales preocupantes de que su servil e insufrible vecino intenta seducir a su mujer, en la capital belga se verá obligado a hacer de espía aficionado, tomando como modelo al héroe de las novelas de Ian Fleming.

Y acabarás descubriendo que entre bastidores del festival de cooperación global que la Expo pretende ser, nada es lo que parece y nadie es lo que dice ser.

Mezclando comedia y novela de espías, Jonathan Coe ha escrito una maravillosa muestra del mejor humor británico, pero también una reflexión precisa sobre el engaño y las oportunidades perdidas.

Libros Relacionados