FACEMONEY. COMO GANAR DINERO FACILMENTE CON FACEBOOK

Descargar FACEMONEY. COMO GANAR DINERO FACILMENTE CON FACEBOOK en español gratis facil

El gran escritor y autor JUAN ANTONIO GUERRERO CAÑONGO , 2014 ha escrito un gran libro sobre Informática el cual consta de 160 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Informática y esta distribuido por la editorial MESTAS EDICIONES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788492892600.

  • Autor JUAN ANTONIO GUERRERO CAÑONGO , 2014
  • Categoria Informática
  • Paginas 160
  • Editorial MESTAS EDICIONES
  • ISBN 9788492892600

Sinopsis y descripción del libro FACEMONEY. COMO GANAR DINERO FACILMENTE CON FACEBOOK

Facebook es una red social con más de 1.300 millones de usuarios.

Y creciendo día a día Piense por un momento: ¿cuántos de estos millones de usuarios podrían ser clientes potenciales de su negocio?

Mucho, ¿verdad?

En este libro encontrarás todas las claves para acercarte a esos clientes potenciales.

Le enseñará cómo crear una red virtual de amigos que sean similares a los productos que usted vende o podría vender.

Descubrirás que socializar y escuchar lo que necesitan es la clave para crear y desarrollar productos adaptados a sus necesidades.

Si haces eso, seguro que venderás.

Y muy fácilmente!

Tanto si eres una empresa como si eres un empresario por primera vez, Facebook te ofrece la forma más fácil de ganar dinero rápidamente.

Biografia del autor JUAN ANTONIO GUERRERO CAÑONGO , 2014

Juan Antonio Guerrero Cañongo es escritor, psicólogo, instructor y profesor universitario.

Especializado en Psicología Clínica, es también experto en los factores psicológicos del proceso educativo y en ciencias de la comunicación.

Orientación vocacional, desarrollo de habilidades, desarrollo humano, terapia basada en procesos neurológicos y educación a través de Internet son temas sobre los que realiza frecuentes presentaciones en cursos de actualización docente, salud y estimulación cerebral.

Es autor de diez obras, publicadas por editoriales como McGraw Hill y Panorama, dos de las cuales son libros de texto en las escuelas secundarias generales del estado de Puebla, México.

Libros Relacionados