FEZ Y MEQUINEZ 2019 (GUIA VIVA EXPRESS)

Descargar FEZ Y MEQUINEZ 2019 (GUIA VIVA EXPRESS) en español gratis facil

El gran escritor y autor FRANCISCO SANCHEZ RUIZ , 2019 ha escrito un gran libro sobre Guías de viaje el cual consta de 128 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Guías de viaje y esta distribuido por la editorial ANAYA TOURING en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788491581789.

• Autor FRANCISCO SANCHEZ RUIZ , 2019
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis y descripción del libro FEZ Y MEQUINEZ 2019 (GUIA VIVA EXPRESS)

Fez, la ciudad con la medina más grande del mundo, sus zocos y curtidurías, sus madrasas o su Museo Nejjarine, se ha convertido en los últimos años en un destino vacacional en Marruecos tan atractivo como Marrakech pero mucho menos saturado. Esta Guía Viva Express de Fez y Mequinez propone una breve pero intensa visita de esta ciudad monumental, combinada con la cercana Mequinez y las ruinas romanas de Volubilis, declaradas Patrimonio de la Humanidad por sus valiosos mosaicos. La guía incluye una selección de hoteles, riads, restaurantes, etc. clasificados por precio y calidad, y consejos para comprar souvenirs y experimentar la negociación en zocos y mercados. Los planes diurnos y nocturnos le ayudarán a localizar todos los lugares de interés. Por último, el capítulo sobre El Contexto ofrece un breve resumen de la historia, las tradiciones y otros aspectos de la cultura musulmana.

Biografia del autor FRANCISCO SANCHEZ RUIZ , 2019

Nacido en Cerros de Úbeda y residente en Cataluña, es doctor en Geografía por la UAB, especializado en geografía política y turismo (microestados). Fue socio de la empresa Georama S.L. (georama.es) y cofundador de la UPICF (Unió de Professionals de la Imatge i Fotografia de Catalunya), así como autor y fotógrafo de varias guías turísticas de ANAYA Touring dedicadas a destinos en Centroamérica/Caribe, microestados europeos y Maghreb. El profesor de Periodismo de Viajes de la UAB desarrolla un programa: lleva a tu guía Anaya y a su autor a visitar destinos como Malta, Panamá, Nicaragua, Marruecos, País Cátaro-Cataluña Norte (viajarconpaco.com). En 2016 el Patronato de Turismo de Cataluña le concedió 23 fotografías (de las 25 posibles) por el valor promocional del paisaje y el territorio catalán.