FORMAS DE MIRAR(SE)

Descargar FORMAS DE MIRAR(SE) en español gratis facil

El gran escritor y autor IMANOL ZUMALDE , 2013 ha escrito un gran libro sobre Arte el cual consta de 152 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Arte y esta distribuido por la editorial BIBLIOTECA NUEVA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499405315.

• Autor IMANOL ZUMALDE , 2013
  • Categoria Arte
  • Editorial BIBLIOTECA NUEVA

Sinopsis y descripción del libro FORMAS DE MIRAR(SE)

Este volumen investiga las cuestiones inherentes a los objetos artísticos y aborda las múltiples aristas del fenómeno de la intertextualidad en el campo del cine, centrándose en un caso ejemplar:

Una mujer de París, la película de Charles Chaplin sobre el eclipse, y la obra maestra de Jacques Tati, Playtime, juegan un fascinante juego de referencias cruzadas que sale a la luz en todos sus matices gracias a The Buttons (1961), la primera película dirigida por Jerry Lewis.