FOTOGRAFIA: TODA LA HISTORIA

Descargar FOTOGRAFIA: TODA LA HISTORIA en español gratis facil

El gran escritor y autor JULLET HACKING; DAVID CAMPANY , 2013 ha escrito un gran libro sobre Fotografía el cual consta de 576 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Fotografía y esta distribuido por la editorial BLUME en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788498016611.

• Autor JULLET HACKING; DAVID CAMPANY , 2013
  • Categoria Fotografía
  • Editorial BLUME

Sinopsis y descripción del libro FOTOGRAFIA: TODA LA HISTORIA

Las fotografías más representativas del mundo: imágenes innovadoras que se han convertido en puntos de referencia en nuestra concepción de nosotros mismos y del mundo que nos rodea, con textos escritos por un equipo internacional de críticos de arte, periodistas y expertos.

Organizado cronológicamente, el libro repasa la evolución de la fotografía creativa en cada época, con su correspondiente marco histórico, y sitúa las obras en el contexto de los avances culturales y sociales, con información sobre obras, influencias y hechos fundamentales.

Destaca a los fotógrafos que mejor ejemplifican cada género fotográfico, con un análisis detallado de su trabajo.

Un homenaje a las fotografías más bellas, significativas e inspiradoras que este medio moderno ha dado (cuyo nombre, que significa literalmente "escribir con luz", sugiere su potencial para capturar los momentos más destacados de nuestras vidas).

El libro comienza con una visión general de la fotografía, situándola en el contexto de los avances sociales y culturales que se han producido en todo el mundo desde su aparición.

A continuación, traza la rápida evolución del estilo fotográfico, período por período y movimiento por movimiento.

Las diferentes secciones, con sus correspondientes fotografías, abarcan todos los géneros, desde los primeros retratos y escenas hasta montajes manipulados por medios digitales, imágenes deportivas tomadas en décimas de segundo y las fotografías conceptuales más actuales.

También se analizan las ideas y el trabajo de fotógrafos destacados para revelar sus motivaciones, influencias y objetivos.