FRONTERAS DE LA CIENCIA, DEMARCACIONES

Descargar FRONTERAS DE LA CIENCIA, DEMARCACIONES en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2016 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 160 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial BIBLIOTECA NUEVA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416647781.

• Autor VV.AA. , 2016
  • Categoria Ciencias
  • Editorial BIBLIOTECA NUEVA

Sinopsis y descripción del libro FRONTERAS DE LA CIENCIA, DEMARCACIONES

Este trabajo se centra en el debate sobre cómo abordar los conflictos y confusiones en la demarcación entre la ciencia y las falsas creencias en la sociedad actual, teniendo en cuenta tanto las dimensiones no científicas de la cultura científica como los valores de la ciencia: la aplicación de la razón, la objetividad, la búsqueda de la verdad y el escepticismo.

A lo largo de diez capítulos, este volumen abarca una serie de "territorios superpuestos" entre la ciencia y la pseudociencia, en los que la comunicación social de la ciencia sigue enfrentándose a grandes desafíos.

Este libro cierra la trilogía FRONTERAS DE LA CIENCIA publicada por Biblioteca Nueva con dos títulos anteriores ("Dilemas "e "Hibridaciones").