GAUDI (FRA)

Descargar GAUDI (FRA) en español gratis facil

El gran escritor y autor JOSEP LIZ; PERE VIVAS , 2015 ha escrito un gran libro sobre Arte el cual consta de 240 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Arte y esta distribuido por la editorial TRIANGLE POSTALS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788484786627.

• Autor JOSEP LIZ; PERE VIVAS , 2015
  • Categoria Arte
  • Editorial TRIANGLE POSTALS

Sinopsis y descripción del libro GAUDI (FRA)

La fortaleza de Antoni Gaudí como su prolífica invención de formas.

La variedad y expresión de estas formas para sí mismos, como esculturas o pinturas, así como assenyalarien como un notable artista moderno.

Pero en realidad, son el resultado de extraordinarias invenciones estructurales, de un uso imaginativo de los materiales y de un inigualable sentido de la decoración...., tres atributos tradicionales de un arquitecto maestro".

(George R. Collins).

Este libro muestra la mezcla y el genio de Gaudí en todo su esplendor y a través de todas sus obras con las mejores fotografías, textos que describen cada obra, lofts, maquetas, proyecciones isométricas y vídeos exclusivos.

Gaudí, arquitecto singular? es un libro imprescindible para conocer la obra de un arquitecto reconocido mundialmente como un creador brillante.

La fuerza de Antoni Gaudí como arquitecto reside en su prolífica invención de formas.

La variedad y expresión de estas formas por sí solas, como las esculturas o las pinturas, ya lo señalarían como un notable artista moderno.

Pero, de hecho, son el resultado de extraordinarias invenciones estructurales, un uso imaginativo de los materiales y un incomparable sentido de la decoración...., tres atributos...