GRAN DICCIONARIO DEL VINO

Descargar GRAN DICCIONARIO DEL VINO en español gratis facil

El gran escritor y autor MAURICIO WIESENTHAL , 2011 ha escrito un gran libro sobre Cocina el cual consta de 1024 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cocina y esta distribuido por la editorial EDHASA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788435065207.

• Autor MAURICIO WIESENTHAL , 2011
  • Categoria Cocina
  • Editorial EDHASA

Sinopsis y descripción del libro GRAN DICCIONARIO DEL VINO

Para los griegos, el concepto de patria estaba ligado a "la tierra donde crece el trigo, la vid y el olivo", y esa idea es importante en este trabajo.

El cultivo de la vid y de su producto, el vino, está estrechamente ligado al desarrollo de la sociedad occidental y de su cultura.

Mauricio Wiesenthal es un experto en vino y a la vez un distinguido humanista y novelista de éxito que reúne aquí toda la cultura del vino (desde los benditos a los poetas árabes, desde los trovadores a los ritos masónicos o los viñedos cultivados por Leonardo Da Vinci en el Piamonte), así como toda la ciencia ligada a ella, las técnicas de cultivo, los secretos de la tonelería, las principales características de las regiones vitivinícolas de todo el mundo o las grandes y pequeñas bodegas que elaboran los mejores vinos.

Todo ello en una obra ilustrada, con 6.500 entradas, 2.500 voces de vocabulario vitivinícola y más de 5.000 artículos de información enciclopédica y actualizada.

Wiesenthal consigue excitar incluso a los lectores más abstemios.