GUIA PRACTICA PARA TENER UN CONTACTO

Descargar GUIA PRACTICA PARA TENER UN CONTACTO en español gratis facil

El gran escritor y autor SIXTO PAZ WELLS , 2011 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 261 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial EDITORIAL VANIR en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788493817077.

  • Autor SIXTO PAZ WELLS , 2011
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Paginas 261
  • Editorial EDITORIAL VANIR
  • ISBN 9788493817077

Sinopsis y descripción del libro GUIA PRACTICA PARA TENER UN CONTACTO

Los seres humanos llevan consigo una pregunta universal.

Una que llena a unos de miedo y angustia, a otros de escepticismo e incredulidad y a muchos otros de la fe que les hace creer en algo que nunca han visto.

Este libro no es para ninguno de estos tres grupos de personas, sino para el grupo de personas que sin prejuicios de ningún tipo están dispuestas a experimentar consigo mismas, de una manera abierta y consciente, y por lo tanto están dispuestas a descubrir la verdad: su verdad.

Hace tiempo que hemos aceptado las verdades que "otros" nos han revelado como dogmas; creemos que la Tierra es redonda porque otros nos lo han dicho, nos dicen que estamos flotando en medio de un vacío llamado el Universo, y nosotros lo absorbemos como verdadero.

Nos hacen creer que allá arriba hay planetas mucho más grandes que los nuestros, y aunque nunca tenemos la oportunidad de verlos, lo creemos.

Y lo más increíble de todo: afirmaron categóricamente que éramos los únicos seres vivos de la galaxia, ¿y qué hacemos?

Nos vendamos los ojos y decimos que sí a todo.

Por suerte, el tiempo pone a todos en su lugar.

Hoy en día, hay muchos acertijos sin resolver, muchas pruebas de que la humanidad no es la única raza planetaria en vigor hoy en día.

Todo lo que tienes que hacer es querer saber para estar informado de todo lo que no deciden emitir en los canales de televisión.

Hay tanta información sobre la vida extraterrestre, tanta documentación, hay tanta "verdad" ahí fuera como manipulación de la información aquí dentro.

Por otro lado, caeríamos una vez más en la trampa de creer ciegamente a las personas que afirman abiertamente (ex-astronautas, ex-comandantes del ejército, periodistas, científicos, físicos cuánticos y ex-presidentes, etc.) que no estamos solos y que ya hemos sido contactados de muchas maneras con estos seres que llamamos "extraterrestres".

Así que esta Guía Práctica está hecha para personas que no niegan ni una cosa ni la otra, pero que, en cualquier caso, quieren saber cuál es la verdad que hay detrás de todo esto.

Es una guía para mejorar las habilidades cerebrales que tenemos "dormidas", y está dirigida a grupos.

Por qué?

Porque las experiencias individuales tienden a hincharse, pero cuando hay más de un observador, no hay lugar para mentir.

Libros Relacionados