GUÍA TOTAL DE LAS PLAYAS DE PONTEVEDRA

Descargar GUÍA TOTAL DE LAS PLAYAS DE PONTEVEDRA en español gratis facil

El gran escritor y autor BELEN MENENDEZ SOLAR , 2014 ha escrito un gran libro sobre Guías de viaje el cual consta de 260 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Guías de viaje y esta distribuido por la editorial NOBEL en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788484596981.

• Autor BELEN MENENDEZ SOLAR , 2014
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial NOBEL

Sinopsis y descripción del libro GUÍA TOTAL DE LAS PLAYAS DE PONTEVEDRA

Esta guía total es la más completa que puedes encontrar en el mercado: 239 fotografías ilustran el recorrido por los 550 kilómetros de costa continental de Pontevedra, 23 municipios (concellos) te invitan a visitar y disfrutar de cada una de sus playas. El trabajo se estructura en cuatro grandes áreas: Costa Atlántica, Ría de Vigo, Ría de Pontevedra y Ría de Arousa. Mapas de localización, coordenadas GPS e información para llegar a cada playa sin localizador, entorno, ubicación, servicios, actividades óptimas, sugerencias para visitar museos, puntos de interés cultural, centros y aulas de interpretación de la naturaleza, los faros más singulares de la costa, observatorios de aves y pistas para encontrar las mejores playas de cada municipio. En tu mano, todas las recomendaciones prácticas necesarias para hacer la visita, si lo deseas, mucho más que un día en la playa. Disfrutará descubriendo la belleza de un entorno natural único, que ofrece al visitante el placer de largas playas de arena fina y blanca, pero también innumerables pequeñas calas bordeadas por un mar tranquilo y transparente.