HACIA EL SOL DE MEDIANOCHE

Descargar HACIA EL SOL DE MEDIANOCHE en español gratis facil

El gran escritor y autor CATRINA DAVIES , 2014 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 256 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial URANO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415732075.

Sinopsis y descripción del libro HACIA EL SOL DE MEDIANOCHE

La verdadera historia de una joven en su viaje solitario por Europa para dar sentido a la vida.

Una narrativa sensible y atractiva de un prometedor escritor inglés

Esta es una historia para aquellos que alguna vez han soñado con dejarlo todo e ir a ver el mundo.

Por todos aquellos a los que se les ha roto el corazón.

Para aquellos que buscan una voz fresca, original e inspiradora.

Sobre todo, es una historia para aquellos que creen en la importancia de vivir la vida al máximo, en lugar de dejar que suceda.

Al volante de una furgoneta amarilla, con un violonchelo para todo el equipaje, Catrina Davies dejó su Cornualles natal en el sur de Inglaterra y partió hacia el sol de medianoche con los bolsillos prácticamente vacíos.

Su plan: llegar a Cabo Norte, en Noruega, tocando el violonchelo en las calles.

Hoy, los medios de comunicación de todo el mundo hablan del insólito viaje de Catrina, que recorrió once mil kilómetros por toda Europa en un viaje transformador.

Una historia de amor, de valor y de descubrimiento, pero sobre todo de los dones que nos esperan cuando nos atrevemos a perseguir nuestros sueños.

Libros Relacionados