HASTA QUE SALGA EL SOL + CD (INCLUYE CD DE ATACADOS Y LUCIA GIL)

Descargar HASTA QUE SALGA EL SOL + CD (INCLUYE CD DE ATACADOS Y LUCIA GIL) en español gratis facil

El gran escritor y autor MEGAN MAXWELL , 2017 ha escrito un gran libro sobre Romántica y erótica el cual consta de 480 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Romántica y erótica y esta distribuido por la editorial PLANETA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788408170358.

Sinopsis y descripción del libro HASTA QUE SALGA EL SOL + CD (INCLUYE CD DE ATACADOS Y LUCIA GIL)

Una novela romántica que nos habla de los amores del verano, los sueños, las ilusiones y el valor del esfuerzo.

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, dirigen un pequeño hotel en la bella localidad de Benicàssim, la mayor, juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que termina invirtiendo más horas de las que debería en el hotel.

Sofía, por otro lado, es una chica complicada, egoísta y tonta, demasiado mimada por su familia y amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide inscribirse en un curso de cocina en Londres.

Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que existe la magia y el romanticismo.

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, quien le enseñará a amarse a sí mismo y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si quieres que vengan, tienes que trabajar por ellos.

Hasta la salida del sol, una historia en la que el amor, la familia, los amigos, la tenacidad y la música están muy presentes.

Sumérgete en él y déjate llevar por la emoción.

Biografia del autor MEGAN MAXWELL , 2017

Megan Maxwell es una escritora romántica renombrada y prolífica.

De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), así como cuentos y cuentos en antologías colectivas.

Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

Libros Relacionados