HERBARIO SONORO

Descargar HERBARIO SONORO en español gratis facil

El gran escritor y autor JOAQUIN ARAUJO , 2018 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 120 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial AMARU EDICIONES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788481963823.

• Autor JOAQUIN ARAUJO , 2018
  • Categoria Ciencias
  • Editorial AMARU EDICIONES
  • ISBN 9788481963823

Sinopsis y descripción del libro HERBARIO SONORO

Cincuenta textos en forma de hojas botánicas, escogidos entre todos los localizados para el programa los que Joaquín Araújo de la réplica con su caligrafía filosófica, lógica y ecológica.

Son sus seductores "repentismos", reflejos cargados de reflejos, que surgen en su granja del Viento, al amanecer o al atardecer, emboscados de nuevo.

Y un virtuoso creativo, Coral Corona, completa el proyecto con un diseño gráfico que dota al herbario de las dimensiones de una exposición de autor; cada apertura de este libro es una instalación artística en sí misma.

Este libro volverá a ser Arte y Naturaleza porque sus autores han donado todos los beneficios económicos al proyecto de creación "Arte en relieve" de la Fundación Tormes-EGB.

Biografia del autor JOAQUIN ARAUJO , 2018

Joaquín Araújo es escritor, agricultor, director de cine, editor, de programas de radio y revistas, naturalista, silvicultor y conferencista.

Ha plantado personalmente 22.000 árboles.

Es autor de 85 libros, coautor de 10 y ha participado en otros 61 libros colectivos.

Director y editor de 8 enciclopedias, ha escrito unos 2.200 artículos.

Ha impartido unas 2.100 conferencias en todo tipo de centros e instituciones nacionales e internacionales.

Ha sido guionista y/o director/presentador de 340 documentales y programas de televisión y ha participado en unos 5.000 programas de radio.

Es comisario y autor de 20 exposiciones, obras para 34 ONG y fundaciones.

Fue fundador y presidente de algunas de ellas:

Premio Global 500 de la ONU; Premio Nacional de Medio Ambiente en dos ocasiones; Premio BBVA a la Mejor Divulgación de la Biodiversidad.

Medalla de Oro de Extremadura.