HISTORIA DEL MATRIMONIO

Descargar HISTORIA DEL MATRIMONIO en español gratis facil

El gran escritor y autor STEPHANIE COONTZ , 2009 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Políticas y Sociales el cual consta de 536 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Políticas y Sociales y esta distribuido por la editorial GEDISA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788497841214.

Sinopsis y descripción del libro HISTORIA DEL MATRIMONIO

Llena de sorpresas y rica en revelaciones, Stephanie Coontz nos ofrece una nueva y penetrante visión de una institución que creíamos conocer bien.

History of Marriage no es sólo una revisión de los más variados enfoques culturales e históricos del matrimonio; es un análisis sutil pero imparcial de algunos de los temas más importantes y de debate de nuestros días, de interés para cualquiera que se preocupe por el futuro de nuestra sociedad.