HISTORIA Y PATRIMONIO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA (2 VOLS)

Descargar HISTORIA Y PATRIMONIO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA (2 VOLS) en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2014 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 750 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial AYTO. SEVILLA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788492417995.

• Autor VV.AA. , 2014
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial AYTO. SEVILLA

Sinopsis y descripción del libro HISTORIA Y PATRIMONIO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA (2 VOLS)

El Ayuntamiento de Sevilla es uno de los más importantes de España desde el punto de vista del patrimonio que conserva.

Este patrimonio, fruto del legado de la historia, pero también de la voluntad de coleccionar y degustar de los capitulares, ha estado inexplicablemente oculto durante buena parte del tiempo.

Desde la obra pionera de Francisco Collantes de Terán y Delorme se vislumbró la riqueza y el potencial patrimonial del Consistorio.

El plan de actuación denominado Patrimonium Hispalense, es hoy una realidad que pone en manos de los investigadores y de todos los ciudadanos la riqueza que atesora el Consistorio, no sólo en las instalaciones municipales, sino también en los yacimientos del Museo Arqueológico y del Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla.