Descargar HOMENAJE A LOS ARBOLES: UNA CELEBRACION DEL ASOMBRO, EL MISTERIO, LA BELLEZA Y LA UTILIDAD DE LOS ARBOLES en español gratis facil

El gran escritor y autor NOEL KINGSBURY; ANDREA JONES , 2015 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 288 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial BLUME en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416138562.

• Autor NOEL KINGSBURY; ANDREA JONES , 2015
  • Categoria Ciencias
  • Editorial BLUME

Sinopsis y descripción del libro HOMENAJE A LOS ARBOLES: UNA CELEBRACION DEL ASOMBRO, EL MISTERIO, LA BELLEZA Y LA UTILIDAD DE LOS ARBOLES

Un libro de referencia completo y una experiencia visual impresionante que explora la importancia primordial de los árboles para la vida de la tierra, a la vez que resalta su belleza y diversidad.

Un homenaje a más de noventa especies arbóreas clave, seleccionadas por su importancia cultural, económica o histórica, así como por su importancia para la naturaleza, con un apartado indispensable con consejos de cuidado y selección para su cultivo en el huerto familiar.

El texto, vivo y original, analiza las características particulares de cada árbol y el papel que desempeñan en sus ecosistemas y entornos humanos; las imágenes captan hábilmente los matices de todos los árboles, desde los exquisitos primeros planos hasta los impecables huertos en flor.

Los árboles son fundamentales para la vida en la Tierra, para nuestros paisajes, tanto naturales como urbanos, y para nuestra historia y cultura.

Hay muchas especies de árboles magníficos que proporcionan alimento, refugio u ornamentación para nuestras calles y jardines.

Además, todos ellos ayudan a reciclar la atmósfera.

Por no hablar de lo que sería de nosotros sin uno de los inventos más maravillosos de la naturaleza: la madera.

La diversidad con la que se presentan los árboles es parte de su gloria y....