INTERNET SAFARI

Descargar INTERNET SAFARI en español gratis facil

El gran escritor y autor NOEL CEBALLOS GIMENEZ , 2015 ha escrito un gran libro sobre Informática el cual consta de 352 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Informática y esta distribuido por la editorial BLACKIE BOOKS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416290383.

• Autor NOEL CEBALLOS GIMENEZ , 2015
  • Categoria Informática
  • Editorial BLACKIE BOOKS

Sinopsis y descripción del libro INTERNET SAFARI

¿Por qué estás mintiendo?

¿Por qué es tan importante para ti que Internet piense que eres feliz?

¿Cómo puede un tweet terminar tu carrera?

¿Sabes que si nacieras en Egipto después de la Primavera Árabe probablemente te llamarías a ti mismo Twitter o Facebook?

¿Sabes que cada vez que juegas a Angry Birds alguien está espiando tu teléfono?

¿Y que Facebook ha estado realizando experimentos de contagio emocional en tu pared, para inducir la tristeza?

Pero hay más:

¿Por qué el gatito meme es la piedra angular de la cultura internacional actual?

¿Cuáles fueron las consecuencias reales de la primera enfermedad virtual de la historia, el 27 de enero de 2014?

¿Cómo influyen los mapas en la forma en que vemos el mundo?

¿Qué pasa si todos los mapas son hechos por Google y Apple?

¿Cuál es la conexión entre One Direction y los fans de Al Qaeda?

Desde la confesión íntima hasta la revelación de una conspiración global, "Internet Safari" es el primer ensayo que aborda nuestra cultura y la forma en que nos relacionamos con la ambición titánica.

Noel Ceballos, con un rigor no exento de humor, investiga en el pasado, lee un presente cambiante y anticipa el futuro para tratar de explicar por qué compartimos lo que compartimos, por qué nos emocionamos con lo que nos entusiasma, quién nos observa y quién observa quién observa quién nos observa.

Un libro muy atrevido, ágil y adictivo donde....