JESUS EL CRISTO

Descargar JESUS EL CRISTO en español gratis facil

El gran escritor y autor WALTER KASPER , 2013 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 416 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial SAL TERRAE en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788429320619.

  • Autor WALTER KASPER , 2013
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Paginas 416
  • Editorial SAL TERRAE
  • ISBN 9788429320619

Sinopsis y descripción del libro JESUS EL CRISTO

El fundamento y el centro del cristiano se encuentran en un solo nombre y una sola persona:

Jesucristo.

Walter Kasper describe la actividad de Jesús, su predicación, sus milagros, su pretensión, su camino a la cruz, su resurrección, el misterio de su filiación divina.

¿Cuál es la relación entre la confesión bíblico-eclesial de fe en Cristo y la realidad vivencial de hoy?

¿Hasta qué punto la confesión de fe en Cristo se opone a la concepción antigua y moderna de la realidad?

¿Y qué tipo de libertad hace posible?

Frente a interpretaciones puramente existenciales o sociológicas, Jesús el Cristo hace hincapié en la importancia de la historia y de la libertad.

De esta manera, Walter Kasper logra que la fe en Cristo sea fructífera no sólo especulativamente, sino también desde el punto de vista espiritual y, en este sentido, orientada a la práctica.

Este libro es una obra maestra y, durante décadas, ha sido una ayuda para muchas personas en la tarea de conocer y entender a Jesucristo más profundamente en la fe.

Para esta nueva edición, el autor ha escrito un nuevo prólogo que facilita situar la obra en el debate teológico de los años en que fue escrita, y también en el actual.

Biografia del autor WALTER KASPER , 2013

WALTER KASPER, nacido en 1933, doctor en teología y profesor de dogmática, fue obispo de la diócesis de Rottenburg-Stuttgart de 1989 a 1999.

Presidente emérito del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, fue elevado a cardenal en 2001.

Con sus numerosos escritos, charlas y conferencias se ha ganado un amplio respeto en todo el mundo ecuménico.

Libros Relacionados