JORDANIA 2019 (GUIA TOTAL) (5ª ED.)

Descargar JORDANIA 2019 (GUIA TOTAL) (5ª ED.) en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2019 ha escrito un gran libro sobre Guías de viaje el cual consta de 216 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Guías de viaje y esta distribuido por la editorial ANAYA TOURING en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788491582267.

• Autor VV.AA. , 2019
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis y descripción del libro JORDANIA 2019 (GUIA TOTAL) (5ª ED.)

La información más completa y actualizada sobre Jordania. La guía se distribuye en tres secciones. Los siete primeros capítulos, dedicados a Lugares de Interés, forman un bloque de siete itinerarios por todo el país, a través de los cuales el lector encontrará información detallada sobre las diferentes regiones, ciudades y sus alrededores, ofreciendo un buen número de alternativas a la hora de visitar los lugares de mayor atractivo. La segunda sección, titulada Bird's eye view, consiste en una introducción general que presenta las coordenadas históricas, geográficas y económicas del país, con especial énfasis en su situación actual y aspectos culturales, tales como su arquitectura, arte y artesanía, literatura, religión, idioma o festivales. Por último, la sección de Información Práctica ofrece abundante información sobre diversos temas, como la documentación necesaria, los medios de transporte para desplazarse por el país, el transporte público, la moneda, los principales eventos culturales y festivos, etc., así como una serie de direcciones útiles y una selección de restaurantes y hoteles recomendados. Además, la guía se ve reforzada por la abundante información cartográfica que contiene: un mapa general de Jordania, 7 mapas generales, 2 mapas de las principales ciudades y 9 plantas de otras tantas zonas arqueológicas, museos y edificios de interés.