JUAN PABLO II: UN PAPA ENTRE DOS MILENIOS

Descargar JUAN PABLO II: UN PAPA ENTRE DOS MILENIOS en español gratis facil

El gran escritor y autor JOSEPH BENEDICTO XVI RATZINGER , 2013 ha escrito un gran libro sobre Historia el cual consta de 93 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Historia y esta distribuido por la editorial LUMEN ARGENTINA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9789507249921.

  • Autor JOSEPH BENEDICTO XVI RATZINGER , 2013
  • Categoria Historia
  • Paginas 93
  • Editorial LUMEN ARGENTINA
  • ISBN 9789507249921

Sinopsis y descripción del libro JUAN PABLO II: UN PAPA ENTRE DOS MILENIOS

Todo el mundo conoce a Juan Pablo II: su rostro, su forma característica de moverse y hablar, su ensimismamiento en la oración, su alegría espontánea.

Muchas de sus palabras han quedado grabadas indeleblemente en la memoria, a partir de esa llamada apasionada con la que se presentó al inicio de su pontificado.

Abrid las puertas a Cristo, no temáis! en esta frase se condensa todo el pontificado.

Como si quisiera hacer accesible a todos los hombres el camino hacia la vida verdadera, hacia el amor verdadero.

Biografia del autor JOSEPH BENEDICTO XVI RATZINGER , 2013

Alumno de la Universidad de Munich, ordenado sacerdote en 1951, profesor de teología sucesivamente en Bonn (1958), Münster (1963), Tubinga (1966) y Ratisbona (1969), publicó varios tratados de teología, entre ellos su "Introducción al cristianismo" (1ª edición alemana en 1968).

Durante el Concilio Vaticano II, actúa como asesor del Cardenal Frings, y colabora estrechamente con K. Rahner en la elaboración de documentos contra los criterios y métodos del Santo Oficio, y a favor de las posiciones más reformistas.

En 1977 fue nombrado Arzobispo de Munich por Pablo VI.

Desde noviembre de 1981, cuando Juan Pablo II lo nombró Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha emprendido varios procesos destacados de investigación y control de la ortodoxia.

Fue elegido Papa en abril de 2005, adoptando el nombre de Benedicto XVI.

Libros Relacionados