L ESTIU DE LES JOGUINES MORTES

Descargar L ESTIU DE LES JOGUINES MORTES en español gratis facil

El gran escritor y autor TONI HILL , 2014 ha escrito un gran libro sobre Literatura el cual consta de 352 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Literatura y esta distribuido por la editorial DEBOLSILLO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499895956.

  • Autor TONI HILL , 2014
  • Categoria Literatura
  • Paginas 352
  • Editorial DEBOLSILLO
  • ISBN 9788499895956

Sinopsis y descripción del libro L ESTIU DE LES JOGUINES MORTES

Tres muertes inexplicables, dos promesas de venta y un presupuesto satisfactorio: en un caso en el que no hay duda de lo que usted piensa, un político sabe la verdad.

Es setmanes que el inspector Héctor Salgado es separado del servicio que, extraoficialmente, les asigna un caso delicado.

El enfoque positivo de un jove se complica por el hecho de que en Salgado el abuso de poder termina en un millón de privilegios.

Sin embargo, el actor también tendrá que asegurarse de que es consciente de su pasado y del hecho de que, en el momento de su ausencia, volverá a pasar por los grupos.

El somnis, la feina, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto....

pero siempre está dispuesto a pagar por ello.

Biografia del autor TONI HILL , 2014

Toni Hill (Barcelona, 1966) es licenciado en Psicología.

Desde hace más de diez años se dedica a la traducción literaria y a la colaboración editorial en diferentes campos.

Entre los autores que ha traducido se encuentran David Sedaris, Jonathan Safran Foer, Glenway Wescott, Rosie Alison, Peter May, Rabih Alameddine y A.L. Kennedy.

Su trilogía del inspector Héctor Salgado ha sido publicada en más de veinte países y ha sido un éxito de ventas y crítica:

El verano de los juguetes muertos (2011), Los buenos suicidios (2012) y Los amantes de Hiroshima (2014).

En su última novela, Los ángeles de hielo (Grijalbo, 2016), nos ofrece una magistral historia de intrigas psicológicas que penetran en los rincones más oscuros de la mente humana, a la vez que reflejan la atmósfera de años marcados por la guerra y la tensión social.

Libros Relacionados