L ITALIA È CULTURA - LETTERATURA (B2-C1)

Descargar L ITALIA È CULTURA - LETTERATURA (B2-C1) en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2015 ha escrito un gran libro sobre Idiomas el cual consta de 32 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Idiomas y esta distribuido por la editorial EDILINGUA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9789606930072.

• Autor VV.AA. , 2015
  • Categoria Idiomas
  • Editorial EDILINGUA

Sinopsis y descripción del libro L ITALIA È CULTURA - LETTERATURA (B2-C1)

LItalia è cultura es una serie de 5 números monográficos sobre la cultura italiana.

Los expedientes abordan las siguientes cuestiones

1 Historia

2 Literatura

3 Arte

4 Geografía

5- Música, cine y teatro

Cada monografía, a través de un lenguaje sencillo y exhaustivo y de mucho material fotográfico, ofrece al estudiante extranjero la oportunidad de convertirse en protagonista de un viaje a través de la cultura y la civilización italiana, proporcionando información y elementos para interpretar y comprender mejor la variada realidad cultural italiana.

Además, el alumno puede comprobar el aprendizaje de lo que se ha estudiado en cada dossier a través de diversas actividades, ejercicios y juegos lingüísticos.