LA BELLEZA DE SENTIR: DE LAS EMOCIONES A LA SENSIBILIDAD

Descargar LA BELLEZA DE SENTIR: DE LAS EMOCIONES A LA SENSIBILIDAD en español gratis facil

El gran escritor y autor EVA BACH , 2014 ha escrito un gran libro sobre Autoayuda y Espiritualidad el cual consta de 208 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Autoayuda y Espiritualidad y esta distribuido por la editorial PLATAFORMA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416256365.

Sinopsis y descripción del libro LA BELLEZA DE SENTIR: DE LAS EMOCIONES A LA SENSIBILIDAD

No sé si te quiero.

Esta frase es mucho más habitual de lo que parece.

Nos emocionamos mucho, pero ya no sabemos lo que sentimos.

Por eso el autor propone un camino de 12 etapas para aprender a conectar con las emociones (naturales, primarias, instintivas) y transformarlas en sentimientos (sublimes, humanas); es decir, para pasar de la emoción a la sensibilidad.

Explica lo que los niños necesitan para crecer emocionalmente sanos y aprender a conectarse con sus sentimientos.

Eva Bach Cobacho (Manresa, 1963) es licenciada en Ciencias de la Educación.

Ha trabajado como profesora y actualmente se dedica a la formación de profesores, padres y adultos en general y también imparte cursos para empresas.

Es profesora en diversos cursos de postgrado universitarios y asesora pedagógica en diversas instituciones y organismos públicos y privados.

Autor de varios libros y artículos.

Biografia del autor EVA BACH , 2014

Eva Bach Cobacho (Manresa, 1963) es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona.

Profesora, formadora de formadores y escritora, es especialista en desarrollo personal, inteligencia emocional, comunicación y relaciones interpersonales.

Diplomada en Pedagogía Sistémica por el Institut Gestalt de Barcelona y el CUDEC (México).

Pertenece al equipo del programa "Emociones y desarrollo personal del profesorado" del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, así como al grupo de trabajo de Pedagogía Sistémica del ICE de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Actualmente se dedica a la formación permanente de profesores, padres y adultos en general y también imparte cursos para empresas.

Es profesora en diversos cursos de postgrado universitarios y asesora pedagógica en diversas instituciones y organismos públicos y privados.

Autor de numerosos artículos y libros:

Sedúcete para seducir (Paidós y Edicions 62), Des-edúcate (Paidós y Edicions 62).

Lo más cerca posible (Wolters Kluwer España), e-mociones, comunicar y educar a través de la web (Ediciones Ceac) y El divorcio que nos une (Ediciones Ceac).

Es madre de dos hijos de 18 y 14 años respectivamente.

...”

Libros Relacionados