LA BIBLIA DE LOS SMOOTHIES PARA LA SALUD

Descargar LA BIBLIA DE LOS SMOOTHIES PARA LA SALUD en español gratis facil

El gran escritor y autor PAT CROCKER , 2014 ha escrito un gran libro sobre Cocina el cual consta de 448 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cocina y esta distribuido por la editorial GAIA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788484454953.

  • Autor PAT CROCKER , 2014
  • Categoria Cocina
  • Paginas 448
  • Editorial GAIA
  • ISBN 9788484454953

Sinopsis y descripción del libro LA BIBLIA DE LOS SMOOTHIES PARA LA SALUD

Adoptar una dieta sana e introducir en nuestra dieta las frutas, verduras, fibras y vitaminas que necesitamos es muy sencillo gracias a los populares y sabrosos batidos.

Los batidos nacieron en las cálidas playas de California, donde las bebidas frescas y saludables son comunes.

Hoy en día se pueden preparar con frutas, verduras, plantas medicinales y otros ingredientes, aunque todos ellos requieren una base líquida, que puede ser jugo, leche, carne o caldos vegetales o incluso infusiones de hierbas.

Se pueden servir calientes, de clima, frías o heladas.

Los batidos o smoothies de frutas, hierbas y verduras son la forma más eficiente, sencilla y deliciosa de lograr una energía vibrante y disfrutar de una salud espléndida.

Pat Crocker, autora del best-seller LA BIBLIA DE LOS ZUMOS PARA LA SALUD, ganadora del premio International Cookbook Revue Award 2000, reúne en este nuevo libro 400 deliciosas recetas con los batidos, energizantes y antioxidantes más saludables que revolucionarán tu dieta y te consolidarán en un estilo de vida saludable y natural.

Incluye recomendaciones prácticas, alimentos recomendados y recetas de batidos curativos para los 80 trastornos de salud más comunes y frecuentes, desde alergias y artritis hasta osteoporosis y varices, trastornos menstruales, insomnio o migrañas.

Esta obra contiene:

Más de 400 recetas de deliciosos y saludables batidos.

Más de 150 tarjetas de frutas, verduras, hierbas y otros ingredientes con indicaciones sobre sus cualidades curativas y su modo de uso en batidos.

Las 80 enfermedades y trastornos de salud más frecuentes y sus remedios a través de batidos curativos.

Libros Relacionados