LA BRUJULA DEL UNIVERSO

Descargar LA BRUJULA DEL UNIVERSO en español gratis facil

El gran escritor y autor MARIO DE LOS SANTOS , 2015 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 236 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial PREGUNTA EDICIONES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494304491.

• Autor MARIO DE LOS SANTOS , 2015
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial PREGUNTA EDICIONES

Sinopsis y descripción del libro LA BRUJULA DEL UNIVERSO

Zaragoza, año 2058.

Durante la preparación de un congreso de antropología musical con motivo del 50º aniversario de la Exposición Internacional del Agua, el profesor Alberto Alzamora descubre un descubrimiento insólito: la primera y única jota escrita en francés, fechada a principios del siglo XIX.

Un descubrimiento que puede cambiar la visión de los Sitios de Zaragoza, demostrando que durante la guerra la música también sirvió de puente entre culturas y formas de entender el mundo.

Lo que no se imaginó es que la interpretación de esa partitura podría dar paso al fin del universo conocido.

En La brújula del universo, disciplinas como la historia, la música y la física se mezclan hábilmente, salpicando la acción con altas dosis de humor.

Una novela sorprendente por su imaginación y sensibilidad.

En 2008 un jurado compuesto por José Antonio Labordeta Subías, Julia López-Madrazo, Concepción Montserrat Muñoz, José Manuel Pérez Latorre, Ricardo Vázquez-Prada y Luis García-Nieto declaró a La compújula del universo ganadora del II Premio de Novela Corta Fundación Dosmilnueve".